Llaves de torque RSL

La gama RSL ha demostrado ser el conjunto de llaves hidráulicas estándar más versátiles y fiables del mercado. Su fabricación en acero y tan solo 3 piezas móviles en su interior, permiten lograr la llave con mejor relación par/peso del mercado, además de una fiabilidad única. Cuando buscamos rapidez, estas llaves pueden presumir del mayor avance del mercado, entre 31o y 34o dependiendo del modelo, cuando el resto del llaves del mercado rondan, sin superar los 28o – 29o. Esto puede significar un avance extra por cada 10 ciclos.

Su tamaño reducido, ligereza, fiabilidad, simplicidad y rapidez hacen de esta llave la más utilizada en un sector como el eólico gobernado por la necesidad de trabajo sin interrupción, ergonomía y rapidez, y la simplicidad para un mantenimiento en lugares remotos. Pero también la posibilidad de intercambiar sus cabezales entre los de cuadradillo y los hexagonales,
siendo estos últimos los de menor perfil del mercado, nos permite presumir de disponer de la llave de mayor éxito en mercados tan exigentes como el eólico.

La llave de torque hidráulica de bajo perfil y cabeza cuadrada hidráulica de la serie RSL son dos de las mejores llaves de torque hidráulicas del mercado. Son más precisas y mucho más rápidas que las llaves manuales. Definitivamente, casi cualquier aplicación industrial y / o comercial debería estar utilizando tensores de tornillo hidráulicos o llaves de torsión. Su precisión, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso hablan por sí solas. No hay un argumento real allí. ¿Pero cuál de estas llaves de torque hidráulicas superiores es la adecuada para usted? Primero, una breve descripción de cada uno y sus características:

Llave de torque hidráulica de cabeza cuadrada

La llave de torque hidráulica de cabeza cuadrada utiliza sockets.
Es más voluminoso y menos compacto que los modelos de perfil bajo.
Se compone de dos partes principales, un brazo de reacción montado en una base.
El brazo de reacción se puede ajustar según las necesidades.
Un mango de posicionamiento puede colocarse a ambos lados de la herramienta.
Es muy rápido y fácil en la unidad cuadrada para invertir la dirección.
El diseño giratorio de cabeza cuadrada intercambiable a pro perfil giratorio brinda versatilidad y maniobrabilidad adicionales.

Llave de torque hidráulica de cabeza fija

La llave de torsión hidráulica de perfil bajo de RS2L está diseñada para llegar a áreas de difícil acceso.
Básicamente está hecho de dos componentes. Estos son el drive y el cassette.
Las características de perfil bajo inclinan y giran la maniobrabilidad vertical y horizontal.
El casete se utiliza en lugar de un socket.
El accionamiento de liberación rápida permite un intercambio rápido y fácil de casetes.
Los casetes son intercambiables para diferentes tamaños de pernos o se pueden usar insertos.

Ambas herramientas han sido diseñadas para ser de la más alta calidad a partir de los comentarios de los clientes de las aplicaciones del mundo real. Lo que es mejor para usted depende de su aplicación particular. Para espacios más reducidos y facilidad de maniobra trabajando en ellos, el perfil bajo es ideal. Para aplicaciones donde la velocidad y el manejo de pernos de diferentes tamaños son mayores preocupaciones, la cabeza cuadrada podría ser la mejor opción. Cada una de estas herramientas sobresalientes tiene un lugar en su lugar de trabajo. Para máxima versatilidad y preparación llevan a ambos. 

¡Siempre es mejor tener la herramienta adecuada a mano cuando sea necesario! Texas Controls México tiene las mejores herramientas de empernado.

¡Si tiene preguntas sobre cualquier aspecto de las necesidades de su herramienta, comuníquese con nosotros hoy mismo!

No hay comentarios

Escribe un comentario