MK600-II – BOMBA NEUMÁTICA DE TENSIONADO

Texas Controls

Texas Controls es el líder europeo en la fabricación de bombas de potencia hidráulica para herramientas tensionadoras de pernos.

Nuestros diseños y desarrollos han demostrado ser las unidades más fiables, fáciles de usar y rápidas del mercado, basados en las mejoras constantes logradas durante nuestros procesos de co-creación junto con los usuarios finales.

 

 

 

 

MK600-II

 

Bomba Neumática MK600-II - Texas Controls México

 

La herramienta de apriete industrial más avanzada del mercado

Texas Controls presenta una nueva bomba de tensionado neumática para aquellas industrias donde no se permiten los sistemas eléctricos.

Esta unidad fue diseñada con los mejores componentes disponibles para obtener los resultados de mayor velocidad y confiabilidad del mercado.

Un circuito de retorno de aceite mejorado permite minimizar la contrapresión cuando el aceite regresa al tanque desde los tensores.

Esta unidad fue diseñada incluyendo los mejores componentes disponibles para obtener los resultados de mayor velocidad y fiabilidad del mercado, un circuito de retorno de aceite mejorado permite minimizar la contrapresión cuando el aceite vuelve al tanque desde los tensores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Características

  • Marco de acero compacto, ligero y reforzado que ofrece protección y manipulación fácil
  • Elemento de bomba prelubricado, que no requiere lubricador de la línea de aceite
  • Control de presión de salida fácilmente ajustable
  • Manómetro lleno con glicerina, incorporado y protegido, fácil de leer
  • Válvula de alivio de seguridad que limita la presión de salida
  • Bomba neumática de alta presión y propósito general para productos que requieren una presión hidráulica de 21,750 psi (150 MPa)
  • Estos productos funcionan a presión extrema, utilice sólo accesorios y mangueras especificados diseñados para estas presiones.

 

 

 

Especificaciones

*Mayor presión disponible bajo pedido

 

!Lleva esta información a todas partes!

compártela con tus amigos y compañeros.

(da click)

Aplicaciones

 

Uniones libres de fugas en juntas críticas con tensionadores hidráulicos

Los equipos de mantenimiento de la planta de tratamiento de gas de Wallumbilla estaban montando varias tuberías de procesamiento y tratamiento de gas. Cada perno de brida requería una cantidad precisa de tensión para garantizar una conexión sin fugas.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario