BOMBAS MK – LA MEJOR GAMA EN INGENIERIA DE POTENCIA HIDRAULICA DE EMPERNADO

Texas Controls

Texas Controls es el líder europeo en la fabricación de bombas de potencia hidráulica para herramientas tensionadoras de pernos y herramientas de apriete por par.

Nuestros diseños y desarrollos han demostrado ser las unidades más fiables, fáciles de usar y rápidas del mercado, basados en las mejoras constantes logradas durante nuestros procesos de co-creación junto con los usuarios finales.

 

Gracias a su dilatada experiencia en plantas y a la co-creación directa con el cliente, Texas Controls ha desarrollado la mejor gama de herramientas de apriete de pernos y ensamblaje de bridas de última generación para responder a las aplicaciones más exigentes.

Pero nuestra misión no termina aquí: nuestro equipo de ingenieros cualificados trabaja continuamente para desarrollar nuevos productos que contribuyan a la seguridad, la rentabilidad, la fiabilidad, la precisión, la rapidez y la facilidad de montaje y desmontaje de las bridas en comparación con cualquier otra gama de equipos del mercado.

 

 

 

Certificaciones

Todos los productos de Texas Controls México cuentan con certificaciones

  • ISO 9001:2015
  • ISO14001-2015
  • OHSAS 18001:2007

 

 

 

 

Unidades de  potencia para herramientas de apriete por Par

 

Unidades de  potencia para herramientas de apriete por Tensionado
….
Características principales:
CONTROL:
  • Única con sistema PLC con información en mensajes y alarmas
  • Permite configurar Programas de mantenimiento específicos que alerten al usuario de cuando debe realizar cambios de aceite, filtros , etc. en función de las horas o números de ciclos realizados.

 

SEGURIDAD:

  • Salidas de presión contrarias a la válvula limitadora, manómetro y display. Reduce los riesgos de proyecciones hacia el usuario.
  • Dispone de protección magnetotérmica
  • Rearme del magnetotérmico desde el exterior.
  • Seta de emergencia

 

DISEÑO:

  • La familia de bombas hidráulicas MK presenta un diseño compacto que permite envíos menos voluminosos abaratando costes (envíos offshore). Únicamente 2 baldas de altura.
  • Bandeja para recoger el cable.

 

PERSONALIZACIÓN:

  • Perfectamente personalizable adaptándose a las necesidades del cliente, desde el firmware hasta el aspecto exterior.

 

 

Bombas compatibles con el Sistema de Gestión Integral de Aprietes BoltPilot®

 

 

 

Diseños Especiales

En la fábrica (línea de montaje) o en campo, la velocidad es crucial, pero también la fiabilidad, ya que estas herramientas pueden funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana durante meses en entornos hostiles y en ubicaciones remotas donde el servicio instantáneo es una utopía.

Texas Controls diseña y fabrica muchas bombas especiales diferentes para uso en fábrica y en campo. Los requisitos de velocidad y uso constante, junto con diferentes configuraciones de programa, nos ha permitido desarrollar todo tipo de bombas para aplicaciones específicas.

Alto caudal, alta presión, rampas programables, recolección de datos, conectados a computadoras industriales de fábrica, sistemas redundantes son algunos ejemplos de posibles opciones. También es posible personalizar la unidad de alimentación con el color o logotipo de su empresa a pedido.

Diseñamos y fabricamos muchas bombas especiales diferentes principalmente para uso en fábrica. Los requisitos de velocidad y uso constante, junto con diferentes configuraciones de programa, sin tener las restricciones de tamaño y peso, nos ha permitido desarrollar todo tipo de bombas para fábricas de todo el mundo.

No hay comentarios

Escribe un comentario